El próximo 10 y 11 se celebrará la primera edición de la León Challenge Bike Race

14 junio, 2016
Pablo Regaliza

El próximo 10 y 11 de Septiembre de 2016 se celebrará la 1ª edición de “León Challenge Bike Race”, un prueba de bicicleta de montaña con salida y llegada de las dos etapas en la ciudad de León.

La prueba tiene un formato “Challenge” por lo que los ciclistas podrán tomar la salida en cualquiera de las dos pruebas, teniendo opción a inscribirse únicamente a una de las etapas o a las dos.

La León Challenge Bike Race es una prueba de dos etapas de BTT de dureza media, que se celebra durante la totalidad de un fin de semana en una ciudad, y en unos paisajes sorprendentes

El recorrido está formado por tramos rápidos de pista combinado con senderos divertidos y de nivel asequible para todos los bikers. La distancia de las dos pruebas es de 70 y 55 km respectivamente.

2 Comments. Leave new

La información es mucha y completa. Si me permites un consejo, en los documentos de cada jornada no estaría de mas que el encabezado o pie del mismo indicase a que día se refiere, ayuda al verlos abiertos todos juntos en el navegador.

Responder
Adolfo Vallina
28 junio, 2016 11:56 am

Ante todo un saludo. LA filosofia de la prueba ¿es competicion pura y dura?…me refiero…habra tiempos de corte? y si los hay?…sabeis ya cuales serían?.
Muchisimas gracias de antemano.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *